Adopción de Perros

En nuestro programa de Adopción de Perros sin hogar, puedes encontrar al amigo perfecto, que llenará tus días de fidelidad, cariño y compañía.

Los perros a nuestro cuidado que esperan por un hogar, han sido rescatados del maltrato, del abandono, del olvido. Muchos llegan a nuestras puertas con dolencias físicas extremas, con hambre, con miedo.

Pero la oportunidad de amor y de cuidado que reciben en nuestra fundación, nos permite asegurarte que sus vidas han cambiado completamente y que serán muy buenos amigos.

Para adoptar a un perro sin hogar, escríbenos a: adopciones@fundacionorca.org

Te invitamos a conocer los perritos que buscan un hogar: Álbum de Perros en Adopción ORCA

Muchos gatos sin hogar llegan a nuestra fundación después de haber sufrido abandono o el maltrato. Muchos de estos gatos son madres con sus pequeños hijitos, otros, gatos discriminados que han sido sometidos al abandono porque aparentemente causaron alguna enfermedad a alguien de sus familias.

Luego de recibir el tratamiento y cuidado que necesitan, los gatitos están listos para hacer parte de una familia que los cuide y los proteja.

Para adoptar a un gato, escríbenos a: adopcion.gatos@funracionorca.org

Adopción de Gatos

Hogares de Paso

Un hogar de paso es la posibilidad de recuperación para uno de los perros o gatos a nuestro cuidado.

En este programa, una familia se vincula con el caso del animalito, acogiéndolo temporalmente en su hogar, hasta que el perro o gato sea adoptado.

La familia que nos apoya como parte de este programa, tiene la posibilidad de acompañar al perro o gato en su recuperación, tanto física como sicológica, ayudándolo a reintegrarse a la vida en familia, de forma que acepte y descubra de nuevo la confianza en los seres humanos.

Para hacer parte de este lindo programa, escríbenos a: hogardepaso@fundacionorca.org

Adopción de Mambrú

Video propiedad de Versión Beta TV