Con la Comunidad

La vinculación con la Comunidad es fundamental para la realización de todas nuestras actividades y para el cumplimiento de las metas propuestas por nuestra organización.

Nuestro programa de Voluntarios busca crear conciencia en la comunidad, mediante la vinculación de las personas con actividades propias de Fundación ORCA, de forma que apoyen las líneas de acción y todas las actividades que se ejecutan, de acuerdo a su disponibilidad y conocimientos.

Los Voluntarios ayudan con: transporte de animales y alimentos, realización de eventos, promoción, difusión, campañas, venta de productos, brigadas, prestación de servicios profesionales.

Para hacer parte del programa de voluntarios, se realiza la inscripción en los siguientes correos: voluntarios@fundacionorca.organgeles@fundacionorca.org

Voluntarios

Tienda ORCA

Con la Tienda ORCA buscamos obtener fondos y medios para la adecuada atención de los animales rescatados y para la ejecución de nuestras líneas de acción.
La comunidad nos otorga una donación establecida y puede llevar a cambio un producto ORCA acorde al monto de la donación entregada.
Ofercemos diferentes producots con mesajes que promueven el respeto y cuidado de los animales: camisetas, mugs, manillas, calendario anual, tulas, botones.

Para mayor información sobre nuestros productos, puedes escribir a: tienda@fundacionorca.org

Como parte de nuestra relación con la comunidad, ejecutamos diferentes actividades que buscan generar en las personas, el interés para participar y comprometerse con el cuidado de los animales.

En esta actividad nuestra Fundación promueve el apoyo a entidades o personas dedicadas al cuidado y protección de los animales.

Con nuestro equipo de voluntarios, se recaudan donaciones y ayudas y se hace un acompañamiento a la persona o entidad, en una Jornada que tiene una duración de aproximadamente 5 horas, en las que se ayuda con ajustes locativos, aseo de instalaciones, aseo y cuidado de animales, jornadas de esterilización y revisión veterinaria.

Las Jornadas de Amor y Compañía son organizadas por nuestra dirección de voluntarios. Puedes solicitar información al correo: angeles@fundacionorca.org

Jornadas de Amor y Compañía

Jornadas de Baño

En esta actividad nuestra Fundación busca generar un vínculo entre las personas de la comunidad y los animales sin hogar a nuestro cuidado.

Es al mismo tiempo, una excelente oportunidad para que los perros y gatos a nuestro cuidado reciban cariño y atención y practiquen la convivencia con los seres humanos y con otros animales de compañía.

Los participantes deben estar dispuestos a mojarse, ensuciarse y pasar un divertido momento con los animalitos.

Estas jornadas son organizadas periódicamente por nuestra dirección de voluntarios. Toda la información sobre esta actividad puede obtenerse escribiendo a nuestro correo: angeles@fundacionorca.org