Danos una mano

En Fundación ORCA queremos que la comunidad participe y se vincule con el trabajo por los animales. Algunas personas, por sus restricciones de tiempo y sus compromisos, no disponen de tiempo para participar como voluntarios en eventos, acciones y campañas, por lo que ofrecemos posibilidades de ayuda mediante la modalidad de donaciones y programas de vinculación.

Donaciones

Nuestra labor en favor de los animales es posible gracias a la ayuda de la comunidad.

Nuestro programa de donaciones ofrece la posibilidad de vincularse con nuestras actividades mediante la donación de:

• Aportes económicos
  • Alimento concentrado para perros o gatos
  • Arena para Gatos
  • Desparasitantes
  • Insumos quirúrgico
  • Medicamentos.
Recibimos donaciones permanentemente, pues siempre tenemos a algún animal necesitado de ayuda.
Para hacer entrega de una donación, puedes escribirnos a: donaciones@fundacionorca.org

Nuestro Plan Padrino es una forma de acercamiento personalizado entre una persona y un animal sin hogar, creando un vínculo estrecho entre ambos, permitiendo que la ayuda que el benefactor aporta, sea destinada al tratamiento, recuperación y cuidado de un perro o gato sin hogar.

La ayuda del Padrino puede ser en dinero o en especie, y la cantidad y periodicidad, al elige el padrino de forma libre y voluntaria, de acuerdo a sus posibilidades.

Para ser el padrino o madrina de un animal sin hogar, escríbenos a: PlanPadrino@fundacionorca.org

Plan Padrino

Plan 5000

El Plan 5.000 es una modalidad de donación flexible que permite acercamiento para aquellas personas que no pueden adoptar, no pueden ser hogar de paso, ni pueden hacer grandes donaciones.

Consiste en que te comprometas a donar mensualmente $ 5.000 pesos, que serán destinados al cuidado y tratamiento de los animales sin hogar.  puedes hacer parte del Plan 10.000 o del Plan 20.000, en los que el aporte mensual es de $10.000 ó de $20.000  respectivamente.

Para hacer parte de alguno de estos Planes de ayuda, escríbenos a: donaciones@fundacionorca.org

Nuestro Plan Alcancía consiste en que personas y organizaciones lleven una alcancía con nuestra imagen, y nos ayuden a llenarla con donaciones económicas.

Puedes llevar tu alcancía contigo a tu empresa, a tu colegio o universidad, a tu urbanización o simplemente, con tu familia y amigos llenar la alcancía para ayudar a los animales sin hogar.

Para hacer parte de nuestro Plan Alcancía, puedes inscribirte en: PlanAlcancia@fundacionorca.org

Plan Alcancía

Plan Esteriliza

El objetivo del Plan Esteriliza es vincular personas que deseen apoyarnos con donaciones económicas o de medicamentos e insumos quirúrgicos para realizar las jornadas de esterilización de los animales de compañía a nuestro cuidado.

Con este programa de ayuda buscamos fomentar en la comunidad la práctica de la esterilización de animales de compañía, como un modelo para reducir el maltrato y el abandono de animales de compañía. Al esterilizar a los animales de compañía, los ayudamos a tener una vida más feliz, más sana y más duradera.

Para hacer parte de nuestro Plan Esteriliza, escríbenos a: PlanEsteriliza@fundacionorca.org

Nuestro programa de Donaciones Conmemorativas consiste en que las personas que deseen homenajear a alguien, por un logro, o un cumpleaños, o para recordar a alguien amado, pueden hacer una donación económica a Fundación ORCA y a cambio recibirán una tarjeta virtual o física, para honrar a la persona o ser querido que quieren conmemorar.

Para hacer una Donación Conmemorativa, escríbenos a: donaciones@fundacionorca.org

Donaciones Conmemorativas