Yo soy O.R.C.A.

O.R.C.A. es la Organización por el Respeto y el Cuidado de los animales, es la materialización de la voluntad de varias personas que se unieron en pos de ayudar de manera solidaria, a los animales de calle, víctimas de violencia, abandono y maltrato de la Ciudad de Medellín, Área Metropolitana y alrededores. Somos una organización legalmente constituida, registrados ante Cámara de Comercio con NIT 90035861-8.

• Fundación: 3 de agosto de 2008 en la ciudad de Medellín (Antioquia)
  • Razón: nacimos para ayudar a Rosita, nuestra socia fundadora canina.
  • Continuidad: en el año 2012, cumplimos 4 años trabajando para crear conciencia en los seres humanos acerca de su relación con los animales no humanos. Creemos en la convivencia pacífica con los animales.
  • Iniciamos en Medellín las Marchas por el Respeto a los Animales.

En la actualidad la fundación O.R.C.A. cuenta con un equipo base de 30 personas, voluntarios todos, que donan sus conocimientos, tiempo y amor en pro del bienestar de los animales. Nuestro equipo base es un grupo multidisciplinario que aporta conocimiento en diferentes ramas del saber, logrando consolidar un grupo responsable y comprometido con el objetivo de la fundación.

Conoce nuestra Misión y Visión